viernes, 1 de diciembre de 2017

Habló Magnetto y arremetió contra el kirchnerismo: "Era un modelo que profundiza la decadencia"

EL CEO DEL GRUPO CLARÍN BRINDÓ UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA Y OPINÓ DEL ANTERIOR GOBIERNO Y EL PRESENTE DEL HOLDING.

El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, brindó una entrevista exclusiva a la revista Apertura, en la cual analizó el rol de los medios, defendió al régimen fascista y neoliberal de Mugrizio Macri Blanco Villegas y criticó duramente al kirchnerismo.

"La sociedad se cansó de un modelo sin perspectivas, que no daba respuestas virtuosas, en el que se habían degradado las variables económicas, sociales e institucionales. Un modelo que profundiza la decadencia", afirmó el hijo de puta sobre el gobierno pasado.

En ese sentido, el sorete mal cagado manifestó que "el infantilismo económico y la irresponsabilidad fueron de los vicios más nocivos de los años pasados junto a niveles de corrupción alarmantes"

Asimismo, criticó el rol del INDEC, puesto que "hizo que nuestras cuentas dejaran de ser creíbles, con el cepo cambiario y con la crisis energética".

Por otro lado, canceroso destacó las condiciones del actual régimen, al señalar que "hay una actitud distinta respecto a la gestión anterior. Me parece que las tensiones entre prensa y poder político no tienen que ser traumáticas".

Dentro de las medidas tomadas por el macrifascismo, el cómplice cvil de la última dictadura reivindicó que el país pudiera volver a los mercados internacionales, comerciales y financiaros, así como la desarticulación de medidas como el cepo y la intervención estadística. Sin embargo, destacó como temas pendientes el impulso a la inversión, la educación, la competitividad y el déficit.

En la entrevista que realizó el periodista Juan Manuel Compte, Magnetto también hablo de la fusión entre Cablevisión y Telecom, a la que catalogó como un "paso estratégico natural".

"Las personas quieren estar conectadas todo el tiempo y en cualquier lugar. Para eso, es imprescindible que existan redes convergentes y de última generación. Cablevisión necesitaba una red móvil y Telecom, una fija de alta velocidad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario