viernes, 1 de diciembre de 2017

Peña Braun Menéndez consideró que la marcha de los trabajadores al Congreso fue "kirchnerista"

EL JEFE DE GABINETE, MARCOS PEÑA BRAUN MENÉNDEZ, CONSIDERÓ QUE LA PROTESTA QUE REALIZARON EL MIÉRCOLES GREMIOS OPOSITORES FRENTE AL CONGRESO CONTRA LAS REFORMAS QUE IMPULSA EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA "FUE UNA MARCHA KIRCHNERISTA" Y MOSTRÓ SORPRESA "POR VER DE NUEVO A LOS MOYANO CON LOS KIRCHNER".

Antes de viajar a Washington, donde se reunirá con autoridades de Estados Unidos y con el titular de la OEA, el jefe de Gabinete cuestionó la movilización de antes de ayer contra las reformas impulsadas por el régimen macrifascista.

Como parte de su agenda de actividades, el funcionario nacional será recibido en la Casa Blanca por su par local, John Kelly; y por el asesor de Seguridad Nacional, Herbert Raymond McMaster.

Asimismo, el ministro coordinador tiene previsto exponer sobre las perspectivas políticas de la Argentina tras los comicios legislativos en un seminario organizado por la Universidad George Washington, informó el Gobierno.

Durante la jornada de hoy, el referente del PRO también tendrá un encuentro en la Embajada argentina en Washington con personalidades académicas y representantes de distintas instituciones, como The Wilson Center, Brookings Institution, Inter-American Dialogue, el Centro de Estudios Estratégicos Internacionales, las fundaciones Heritage y Atlantic Council, el Consejo de las Américas, el Fondo Carnegie para la Paz Internacional y de las universidades George Washington, Georgetown y Johns Hopkins.

En tanto, mañana, sábado, Peña Braun Menéndez mantendrá un encuentro con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) para dialogar sobre la situación política y social de Venezuela, antes de emprender el domingo su regreso a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario