sábado, 3 de diciembre de 2016

Se tomó el palo: Carrió se fue de vacaciones a Miami y no participará del debate de leyes claves para el régimen

LA DIPUTADA ELIGIÓ IRSE A ESTADOS UNIDOS EN PLENO ESCÁNDALO POR EL DECRETO DE MACRI SOBRE EL BLANQUEO A FAMILIARES DE FUNCIONARIOS. ADEMÁS, ESTARÁ AUSENTE CUANDO SE TRATE EN EL RECINTO GANANCIAS, EMERGENCIA SOCIAL Y ART.

La desquiciada diputada oficialista Elisa Carrió decidió irse de vacaciones a Miami, entre otras actividades que llevará a cabo en los Estados Unidos y que incluirán una disertación pública, mientras Mugrizio Macri, ministros e integrante de la gobernante alianza de derecha Cambiemos participan de un "retiro espiritual" en la localidad bonaerense de Chapadmalal.

Los beneficios del blanqueo de capitales, cómo será la relación entre Argentina y Donald Trump y cómo luchar contra "líderes corruptos y autoritarios" son algunos de los puntos del temario que tocará la diputada oficialista Elisa Carrió en su paso por Miami, Estados Unidos. El J.W Marriot Brickell Ave Miami será el lugar donde la loca de mierda disertará el próximo martes bajo el título "El regreso de la Argentina". 

La partida de Carrió se dio en pleno escándalo por el decreto de esta semana del Ejecutivo que deja entrar al blanqueo a familiares de funcionarios. 

Es que el silencio de la diputada generó todo tipo de críticas porque la enferma mental se opuso fervientemente a habilitar esa opción cuando se trató la ley de exteriorización de capitales y sinceramiento fiscal en el Congreso.

Incluso, en su momento, emitió un comunicado en el que argumentó por qué debían quedar excluidos del beneficio para evitar "pactos de impunidad", aunque dentro de su espacio político las posturas son diversas.

Desde el entorno íntimo de Carrió confirmaron que la legisladora voló el jueves a Miami y regresará el 14 de este mes. "En Miami dará conferencias y se reunirá con fiscales",contó uno de sus voceros.

Así, Carrió evitó concurrir al "retiro espiritual" de Macri y 35 personas más en Chapadmalal, donde los funcionarios debaten sobre el futuro del régimen, la estrategia a seguir con respecto a la economía y encarar un año electoral complicado.

Además, la enajenada deja el recinto en medio de las sesiones extraordinarias en el Congreso, donde se debatirán sobre tabla en las dos próximas semanas leyes clave de la gestión macrifascista: la emergencia social, los cambios en Ganancias y nueva ley de ART.

No hay comentarios:

Publicar un comentario