viernes, 2 de diciembre de 2016

Macri volvió a pedir ahorro en el consumo de energía: "Ahora que hace calor, el aire hay que usarlo a 24 grados"

MUGRIZIO MACRI, VOLVIÓ A INSISTIR EN LA IMPORTANCIA DEL AHORRO EN EL CONSUMO DE ENERGÍA. "AHORA QUE HACE CALOR, EL AIRE HAY QUE USARLO A 24 GRADOS", DIJO EN EL MARCO DE LA APERTURA DEL CONGRESO DE ECONOMÍA VERDE.

"Esto requiere que cada uno ponga su granito de arena", dijo el pelotudo desde Córdoba.

En este marco, el infeliz sostuvo que "en el combate contra el cambio climático es donde más se necesita el ahorro del agua" o "apagar la luz" cuando no se utiliza. 

"Ahora que viene el calor, el aire usarlo a 24 grados, esas pequeñas contribuciones son las que hacen la diferencia", añadió.

El subnormal además hizo hincapié en la oportunidad laboral que representa la llamada "economía verde", al señalar que "esto va a abrir puertas para generar trabajos de la nueva era. Los argentinos, con nuestros niveles de pobreza, tenemos la obligación de aprovechar a generar trabajo".

Asimismo, destacó el éxito del proceso de licitación y adjudicación de energías renovables. "Pensábamos tener 1.000 megas y vamos a tener 3.000, y eso es sólo el comienzo, vamos a seguir hasta tener decenas de miles de megavatios", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario