jueves, 1 de diciembre de 2016

Amenaza de bomba a Roberto Navarro mientras hacía su programa de C5N

EL HECHO OCURRIÓ DURANTE LA EMISIÓN DEL MARTES DE "EL DESTAPE". EL PERIODISTA RESPONSABILIZÓ AL RÉGIMEN MACRIFASCISTA Y AL GRUPO CLARÍN.

El conductor de "El Destape", Roberto Navarro, sufrió una amenaza de bomba el martes por la noche, mientras realizaba su programa en C5N. 

Por el hecho, acudieron tres patrulleros de la Policía Federal y hubo que evacuar las instalaciones del canal de noticias.

Con un fuerte editorial durante su ciclo matinal de Radio 10, Navarro se refirió ayer a la mañana al incidente que lo involucró y responsabilizó por el hecho al Grupo Clarín y al régimen fascista de Mugrizio Macri.

"Hago responsable al gobierno de Macri que generó este clima de revanchismo y porque han montado una campaña de demonización contra este medio (el Grupo Indalo) y contra mí, que me vienen acosando y demonizando hace dos años", dijo categórico Navarro.

El conductor también reveló que hace 15 días sufrió otra amenaza en su vivienda. "Me llegaron a amenazar de muerte para que no diga que hay hambre, que hay miles de despedidos, niños que no comen", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario