viernes, 2 de diciembre de 2016

Duhalde advirtió que el régimen fascista de Mugrizio de Macri puede terminar como De la Rúa en 2001

EL DIRIGENTE PERONISTA ASEGURÓ QUE "NO FESTEJARÍA" UNA DERROTA DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS EN 2017. "EL GOBIERNO TIENE FLANCOS POR TODOS LADOS Y TARDA EN RESOLVER LOS PROBLEMAS", ASEGURÓ.

El ex presidente Eduardo Duhalde realizó una dura comparación entre un probable final del régimen fascista de Mugrizio Macri con el de Fernando De la Rúa. 

"Corremos riesgo de volver al 'que se vayan todos' si el Gobierno pierde las elecciones'", afirmó "el zabeca de Banfield".

Asimismo, analizó la realidad del país y del futuro del espacio del que forma parte. Según él, en el Partido Justicialista "no hay un liderazgo". Al apuntar a Massa, dijo que "no está en el Justicialismo y hay que respetarlo".

Al opinar sobre las consecuencias de una posible derrota de la alianza de derecha Cambiemos en 2017, sostuvo que "corremos riesgo de volver al 'que se vayan todos si el Gobierno pierde las elecciones. Si la gente no quiere a los que se fueron y no quiere a los que están es ideal para el que se vayan todos y eso es muy serio" y agregó que "yo no festejaría que el Gobierno pierda la elección de medio término porque sería muy serio".

Para cerrar, opinó sobre MUGRIZIO Macri. "Tiene buena intención y es trabajador", dijo y se refirió a la inflación, que cerraría el año casi en 40 puntos. "No puede valer 10 dolares el kilo de carne. El Gobierno tiene flancos por todos lados y tarda un poco en meterse y resolver estos problemas", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario