sábado, 3 de diciembre de 2016

Cabandié denuncia que Carrió se fue a Miami con pasajes pagados por el Congreso

EL DIPUTADO EXHIBIÓ LOS TICKETS POR TWITTER. SE FUE POR 13 DÍAS Y DARÁ UNA CONFERENCIA SOBRE ARGENTINA.

El diputado del FPV Juan Cabandié exhibió a través de su cuenta de Twitter una imagen del sistema interno de pasajes del Congreso, al que los legisladores no tienen acceso directo.

En la imagen se pueden ver los números de los pasajes de la desquiciada diputada oficialista Elisa Carrió, quien salió de Ezeiza ayer en un vuelo de Aerolíneas Argentina (ver nota aparte en esta misma edición) y tiene pasaje de vuelta para el 13 de diciembre.

“Carrió se fue de vacaciones a Miami en medio de las sesiones extraordinarias, con pasajes que otorga el #Congreso”, denunció Cabandié.

En su post, el diputado de la Ciudad linkeó una nota de un sitio web que publicaba los pasajes y ampliaba la agenda difundida por Carrió: una conferencia para el martes sobre problemas actuales de Argentina en el lujoso Hotel Marriot Brickell.

El evento es justo el día de la sesión en la que se debatirá la reforma de Ganancias, empantanada en una negociación entre el régimen macrifascista y la oposición, sin la presencia de Carrió.

Además, la enajenada mental no estuvo cuando se esperaba su embestida contra el decreto que firmó Mugrizio Macri para incluir a los familiares de los funcionarios en el blanqueo. Tuvieron que hablar los radicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario