viernes, 2 de diciembre de 2016

Otra embestida de Macri contra los trabajadores: "Los convenios de trabajo del siglo XX muchas veces no sirven en el siglo XXI"

MUGRIZIO MACRI, SE DIRIGIÓ AYER A LOS "AMIGOS SINDICALISTAS", A QUIENES PIDIÓ AYUDA PARA ENCONTRAR "MECANISMOS INTELIGENTES DE GENERACIÓN DE TRABAJO Y BAJAR LA LITIGIOSIDAD LABORAL". EN ESTE MARCO, DIJO QUE "LOS CONVENIOS DE TRABAJO DEL SIGLO XX MUCHAS VECES NO SIRVEN EN EL SIGLO XXI".

Desde la localidad bonaerense de Pueyrredón, donde encabezó la inauguración de una planta de alfajores de la empresa Havanna, Macri llamó a "sentarse en una mesa y ver qué puede ceder cada uno, no qué más puede sacar"

"Porque ya estamos pasados, ya no alcanza", argumentó el pelotudo hijo de puta.

Acompañado por la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y por el intendente nazi de Mar del Plata, Carlos Arroyo, el ex hijastro de Flavia Palmiero sostuvo que es necesario "bajar los impuestos"

"Sobre todo al trabajo, que condenan al argentino a trabajar en negro", añadió y, en la misma línea, señaló que "tenemos los impuestos más altos del mundo".

"El mayor impedimento hoy es el Estado, que traba mucho más de lo que ayuda, y obstaculiza mucho más de lo que fomenta", dijo el idiota confeso.

"No tenemos que escuchar más esas recetas mágicas de que sin esfuerzo se va a llegar al lugar que queremos. Eso nos llevó a frustraciones, a enojos, a grietas que lo único que hicieron fueron complicarnos más la vida", sostuvo el infeliz, apuntando contra la gestión anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario