lunes, 28 de noviembre de 2016

El lamentable mensaje de un dirigente de Cambiemos: "Se murió Fidel. Falta Cristina"

SE TRATA DE WALTER GUTIÉRREZ, ABOGADO MILITANTE MACRIFASCISTA Y REFERENTE DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE AVELLANEDA.

Se llama Walter Gutiérrez, es abogado, fanático de la música electrónica, rabioso antikirchnerista y dirigente de la alianza de derecha Cambiemos.

Tras la muerte de Fidel Castro, este hijo de un tren de carga lleno de putas -que es el referente del Centro de Estudiantes de la Universidad de Avellaneda por Cambiemos y militante ultramacrifascista- emitió un lamentable mensaje en las redes sociales.

"Se murieron Néstor Kirchner, Hugo Chávez y ahora Fidel Castro. América Latina respira libertad. Falta Cristina. Me siento positivo"., escribió Gutiérrez en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, como además de hijo de puta es un cagón que no se la banca, este sorete luego modificó su mensaje y borró la frase "Falta Cristina", no si que antes fuera capturada y viralizada en las redes, donde miles de usuarios rechazaron su mensaje.

Estos son, por si el estimado lector no lo recuerda, los que venían a cerrar "la grieta" que había abierto el kirchnerismo en la sociedad argentina.

2 comentarios:

  1. PITUFITO DEl JARDÍN DE LOS FORROS PINCHADOS... ;-)PENSÉ QUE ERA DE LA "UCA"; NO SE QUE HACE ESTE TIPO EN LA "UNIVERSIDAD DE AVELLANEDA", PARECE DE "RECOLETA" POR SU PENSAMIENTO OLIGARCA Y FUERA DE LUGAR.

    ResponderEliminar