lunes, 28 de noviembre de 2016

Típico del sorete que es: Macri no irá al funeral de Fidel en Cuba y la mandó a Malcorra

TRAS EL FRÍO Y POCO CREÍBLE MENSAJE POR LA MUERTE DEL LÍDER CUBANO, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DECIDIÓ NO ASISTIR A LOS FUNERALES Y SERÁ UNO DE LOS POCOS AUSENTES DE LA REGIÓN.

Mugrizio Macri será uno de los pocos mandatarios de la región que estarán ausentes en el funeral de Fidel Castro.

Así lo decidió pelotudo hijo de puta tras el frío y poco creíble mensaje emitido el sábado a través de la red social Twitter. El infeliz mandó a asistir a su Canciller, Susana "Malvestiti" Malcorra.

Según afirma el matutino oficialista Clarín, Macri se enteró en medio de una reunión en Olivos con ministros. "En la reunión no se habló una sola palabra de Cuba ni de Fidel", contó un funcionario al pasquín envuelve huevos.

Luego, el subnormal tomó la decisión de no viajar a Cuba, como sí lo hará la mayoría de los presidentes y líderes más importantes de la región y el mundo.

La canciller Susana Malcorra es la única confirmada como parte de la comitiva que viajará a despedir los restos del líder de la Revolución Cubana, mientras que los demás funcionarios serán designados en las próximas horas, según indicaron las fuentes.

Aunque en un principio desde el régimen barajaban la posibilidad de que viajara Macri, fuentes de la Casa Rosada informaron que el idiota confeso no encabezará la comitiva.

De los funcionarios del régimen macrifascista, Malcorra fue quien emitió el mensaje más cálido. "Murió Fidel Castro. Con él se cierra un capítulo importante de la historia latinoamericana. Mis condolencias al gobierno y al pueblo de Cuba", tuiteó.

El sábado tras enterarse la noticia, Macri apenas esbozó "mis condolencias al gobierno cubano por el fallecimiento de Fidel Castro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario