domingo, 27 de noviembre de 2016

Otro papelón internacional del régimen por Milagro Sala

TRAS EL ESCÁNDALO QUE GENERÓ LA SOLICITUD DE UN GRUPO DE TRABAJO DE LA ONU, EL GOBIERNO SIGUE ENCONTRANDO MALA RECEPCIÓN POR LA DETENCIÓN DE LA LIDER DE LA TUPAC AMARÚ.

El secretario de Derechos Humanos de la Nación visitó Francia para solicitar la desclasificación de archivos de la dictadura pero durante su visita recibió una contundente solicitada.

Según comenta la periodista María Laura Avignolo en el pasquín oficialista Clarín, Avruj luego tuvo una reunión con Aministía y otros organismos de derechos humano en la embajada argentina, quienes le reclamaron "la liberación de Milagro Sala" e "implementar la recomendación del grupo de trabajo de la Naciones Unidas".

Avruj respondió que es "una opinión" de la ONU y que se trata de un caso judicial. Milagro Sala continúa detenida en Jujuy, sin causa, pero acusada de supuesta corrupción durante la gestión anterior.

Además, los organismo criticaron las amenazas de muerte telefónicas a Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo y Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario