miércoles, 30 de noviembre de 2016

Macri no perdió la oportunidad de la foto con el los campeones de la Copa Davis

MUGRIZIO MACRI, RECIBIÓ EN CASA ROSADA AL EQUIPO ARGENTINO CAMPEÓN DE COPA DAVIS. "FUE MUCHO MÁS ALLÁ DEL DEPORTE. UN VERDADERO EJEMPLO DE CÓMO HAY QUE TRABAJAR", ASEGURÓ.

Antes de comenzar con el acto, los presentes realizaron un minuto de silencio por la tragedia aérea que sufrió el plantel de Chapecoense. Luego, se le entregó una medalla y una plaqueta a cada miembro de la delegación argentina que obtuvo la Copa Davis en Croacia.

"Todos se sienten conmovidos por lo vivido el fin de semana. Nos convertimos todos en llorones, pero llorones lindos por orgullo y satisfacción", arrancó Macri en conferencia de prensa. Luego, destacó que el equipo se sobrepuso ante la adversidad en todas las series: "Fue algo mágico, siempre de visitante, sin que nadie apueste en nosotros".

Por otro lado, destacó el trabajo en equipo para lograr el trofeo, tan esquivo para nuestro país hasta el pasado domingo: "eso que ustedes trasmitieron del lograr esa armonía. La importancia del trabajo de cada uno en servicio del conjunto".

Cambiando de tema, el ex hijastro de Flavia Palmiero habló de los valores que este plantel le deja a la sociedad: "espero que a partir de esto continúen desarrollando este afecto. Hay que creer en estos valores, que es lo importante en la vida, ser feliz".

Finalmente, Macri recibió una de las camisetas que Del Potro utilizó en la serie frente a Croacia firmada por todo el equipo.

El "Momo" Venegas se coló en la foto

Cuando Mugrizio Macri terminaba de felicitar a los tenistas campeones de la Copa Davis, que venció el domingo a Croacia en Zagreb, una insólita intervención se dio en plena transmisión oficial.

El gremialista Gerónimo "Momo" Venegas no se aguantó las ganas y se metió en la foto final con el equipo argentino. 

El impresentable sindicalista macrifascista se coló en el escenario y se puso nada más ni nada menos que al lado de Juan Martín del Potro.

Lo particular del caso es que Venegas es el secretario general de la UATRE, el gremio de los trabajadores rurales y estibadores, por lo que nada tiene que ver con el deporte para justificar su presencia en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario