sábado, 3 de diciembre de 2016

Diego: "Vine a despedir a Fidel; el Gobierno argentino no entiende nada"

DIEGO MARADONA YA SE ENCUENTRA EN CUBA PARA PARTICIPAR DE LOS HOMENAJES PÓSTUMOS AL LÍDER DE LA REVOLUCIÓN CUBANA, FIDEL CASTRO.

"Yo soy el representante argentino que vino a despedir a Fidel, porque el Gobierno no entiende nada", dijo Diego Armando Maradona apenas llegó a Cuba. 

En diálogo con la prensa cubana, el eterno "10" destacó que "en nombre de todos los argentinos que queremos a Fidel y al Che les pido perdón porque tenemos un presidente que no sabe absolutamente nada". 

Redoblando sus críticas al ex hijastro de Flavia Palmiero, diego agregó que "si el pueblo sale a las calles no sé si el millonario Macri corta el pan dulce. Soy un soldado cubano, estoy para lo que necesite Cuba, antes que ser un soldado macrista, nunca lo seré. Daría todo mi cuerpo por esta bandera".

Maradona, imán de la noticia, donde quiera que vaya, estaba en Croacia, presenciando la final de la Copa Davis al conocerse la muerte de Castro y desde allí viajo a Cuba.

Al llegar a La Habana señaló que "vengo a estar con mi segundo papá, con la leyenda que se nos va, pero nos deja un legado muy claro que no podemos traicionar, Quien cree que Cuba se debilita porque se fue el más grande, se equivoca, porque Cuba tiene que fortalecerse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario