jueves, 1 de diciembre de 2016

Cristina a Roberto Navarro, tras la amenaza de bomba: "Bienvenido al club"

TRAS LA AMENAZA DE BOMBA DURANTE LA EMISIÓN DE EL DESTAPE POR C5N, LA EX MANDATARIA ADVIRTIÓ SOBRE LAS PERSECUCIONES QUE ESTÁ HACIENDO EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA PARA TAPAR LAS MEDIDAS QUE IMPULSA. DANIEL SCIOLI Y SERGIO MASSA TAMBIÉN SE SOLIDARIZARON CON EL PERIODISTA. AÚN NINGÚN FUNCIONARIO DEL RÉGIMEN EXPRESÓ SOLIDARIDAD Y HASTA UN MINISTRO EVITÓ ABORDAR EL TEMA EN EL PROGRAMA DE NAVARRO EN RADIO 10.


La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se solidarizó con Roberto Navarro luego de la amenaza de bomba recibida en C5N durante la emisión del martes de "El Destape".

"Bienvenido al club", le dijo la Cristina a Navarro en alusión a todos los dirigentes y periodistas que están siendo víctimas de ataques por parte del régimen fascista de Mugrizio Macri.

Navarro recibió el martes por la noche una amenaza de bomba en los estudios de C5N mientras transmitía su programa en vivo. Por el hecho, la Policía Federal ingresó con perros a los estudios del canal y se dispuso de un operativo especial en la puerta de la señal. Los efectivos revisaron todas las instalaciones de C5N y el personal debió ser evacuado de manera preventiva.

Luego del hecho, la ex jefa de Estado se comunicó telefónicamente con Navarro para solidarizarse por estos hechos de violencia que el conductor relató durante la mañana de ayer en su ciclo de Radio 10. 

Cristina advirtió que estos sucesos se enmarcan en el clima de "persecución" que está haciendo el régimen macrifascista para tapar las medidas que impulsa.

"Son claras maniobras de persecución para tapar el ajuste, tapar que ahora Macri le está dando el blanqueo a su familia, para ocultar la transferencia de recursos de los trabajadores al poder económico, y para tapar su plan de empobrecimiento", sostuvo la ex presidenta.

El ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli, también se solidarizó con Roberto Navarro, al tiempo que mostró preocupación por el hecho de intimidación sufrida por el periodista. 

Otra de las muestras de solidaridad para con el periodista de C5N llegó de parte del diputado nacional y líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa.


"Lo hablamos en otro momento", le dijo Cabrera al periodista tras la pregunta en medio de la nota y luego cortó la comunicación telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario