jueves, 1 de diciembre de 2016

El bloque del FPV expresó su repudio contra las amenazas a Navarro

LA DIPUTADA TERESA GARCÍA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR LO OCURRIDO EN EL CANAL C5N MIENTRAS SE TRANSMITÍA EL DESTAPE. MARTÍN SABBATELLA TAMBIÉN SE SUMIÓ AL REPUDIO.

La diputada nacional del Frente para la Victoria Teresa García presentó un proyecto de declaración para manifestar su preocupación y repudio ante las amenazas de bomba sufridas por el periodista Roberto Navarro.

"Se insta a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a que tome todas las medidas necesarias para garantizar su protección y seguridad", sostiene el proyecto..

En conferencia de prensa, el titular del bloque, Héctor Recalde, expresó que "repudiamos la amenaza de bomba que sufrió Roberto Navarro. Es un atentado a la libertad de prensa".

Por su parte, el referente de la agrupación Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, también expresó su apoyo a Roberto Navarro y a los trabajadores de C5N luego de la amenaza de bomba.

"Esta amenaza se da en un contexto que se inauguró el 10 de diciembre de 2015. Este es un Gobierno profundamente autoritario en términos políticos que ha puesto en marcha una transferencia de recursos de los sectores populares hacia los grupos concentrados, que son los que gobiernan hoy la Argentina", dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

"Para avanzar en los pasos dados en favor de la igualdad tienen que avanzar, también, en los pasos dados en favor de la libertad y están lesionando eso", agregó. "Mi más profundo abrazo a Roberto Navarro y equipo", cerró el ex titular de la AFSCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario