sábado, 3 de diciembre de 2016

Llegó el calor y se cortó la luz en el despacho del CEO de Energía

LA INTERRUPCIÓN DEL SUMINISTRO TAMBIÉN AFECTÓ OFICINAS DE ALFONSO PRAT EL GAY, FRANCISCO CABRERA Y GUILLERMO DIETRICH.

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, pudo probar en primera persona un adelanto de lo que podría suceder a lo largo del verano en miles de hogares argentinos. 

En medio del calor que viene asomando, aparecieron también los cortes de luz y en este caso lo afectaron directamente en su despacho.

Fue en el marco de un corte mayor que castigó a parte de Capital Federal ayer a la mañana y que llegó al Palacio de Hacienda.

El despacho del ministro Alfonso Prat el Gay fue también afectado, así como las oficinas de los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Transporte, Guillermo Dietrich.

Sin embargo, los tres ministros citados no sufrieron en persona los cortes porque se encuentran en el "retiro espiritual" que organizó Mugrizio Macri en Chapadmalal.

Asimismo, según informó el pasquín oficialista Clarín, la Sala de Periodistas del Palacio de Hacienda también sufría el corte de luz, que comenzó poco después de las 9 y cuya razón no fue comunicada.

La paradoja del caso es que el jueves, el Ministerio de Energía anunció la puesta en marcha del denominado Plan Nacional de Eficiencia Energética y descartó cambios en el huso horario frente a los problemas energéticos que comienzan a sentirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario