domingo, 27 de noviembre de 2016

Festejan en Miami los hijos de puta anticastristas

ESCENAS DE ALEGRÍA Y BOCINAZOS SE VIVÍAN EN LAS CALLES DE LITTLE HAVANA (PEQUEÑA HABANA), EN MIAMI, DONDE NUMEROSOS CUBANOS-ESTADOUNIDENSES FESTEJABAN AYER A LA MADRUGADA EL FALLECIMIENTO DE FIDEL CASTRO.

Los manifestantes lanzaban consignas contra Castro, a quien tildan de "dictador" a través de la Calle 8, el corazón de la Pequeña Habana, mientras los automóviles hacían sonar sus bocinas. 

"He estado esperando esto desde hace más de 49 años", afirmó Eduardo Blasco, uno de los centenares de mal paridos que celebraba en la calle, saltando y saludando a los vehículos que pasaban. "Nunca tuve la posibilidad de regresar a mi país. Ahora estoy un paso más cerca", agregó el hombre que llevaba puesta una gorra con los colores de Cuba. "Porque sólo voy a regresar cuando ambos hermanos Castro se hayan ido".

Por su parte, la comunidad cubana de Estados Unidos afirmó que la muerte de Fidel Castro representa el fin de un largo y espantoso capitulo. "Es el fin de un capitulo horrible de la historia cubana", subrayó Carlos Curbelo, diputado de la Florida.

Por su parte, la diputada Ileana Ros Lehtinen consideró que "murió un tirano y finalmente puede comenzar una nueva era". y agregó que "debemos tomar el momento y ayudar a escribir un nuevo capitulo de la historia de Cuba, una Cuba libre, democrática y prospera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario