martes, 12 de julio de 2016

Triaca se excusó de no recibir a los trabajadores de Tiempo: "No puedo estar en todas las reuniones"

EL MINISTRO DE TRABAJO RECORDÓ QUE SE HACEN MÁS DE 60 AUDIENCIAS POR DÍA Y HABLÓ SOBRE LA ACUSACIÓN DEL PRESIDENTE AL LLAMAR "USURPADORES" A LOS PERIODISTAS.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, explicó la razón de su ausencia en una reunión con trabajadores del diario Tiempo Argentino y Radio América, tras el ataque que sufrieron la semana pasada por parte de una patota vinculada con el PRO.

"Se hacen mas de 60 audiencias por día en el Ministerio, no puedo estar en todas las reuniones", justificó el funcionario en declaraciones a radio del Plata. "No hace falta que esté yo para que se pueda avanzar en los reclamos que plantean", agregó.

Triaca contó que desde la cartera que dirige hacen todo lo posible para conservar las fuentes de trabajo de los periodistas que llevan adelante el diario y la radio tras el vaciamiento del Grupo 23, de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel. "Les hemos sugerido que se organicen a través de una cooperativa para brindarles asistencia", afirmó.

Para cerrar, apuntó que "es una situación particular de un medio que venía de un nivel de financiamiento por parte del gobierno anterior, por encima de lo que quizás le correspondía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario