jueves, 14 de julio de 2016

Macri insiste con que tenés que cagarte de frío y vivir a oscuras: "La energía que consumimos para vivir es una fábrica menos que se puede abrir"

MUGRIZIO MACRI, VOLVIÓ A PEDIR A LOS ARGENTINOS AYER A LA MAÑANA QUE AHORREN EN EL CONSUMO DE ENERGÍA. "LA ENERGÍA QUE CONSUMIMOS PARA VIVIR ES UNA FÁBRICA MENOS QUE SE PUEDE ABRIR", SEÑALÓ.

El ex hijastro de Flavia Palmiero encabezó la inauguración de una terminal portuaria en Bahía Blanca, junto a la gobernadora fascista bonaerense, María Eugenia Vidal. Desde allí, volvió a pedir "cuidar la energía".

"Todos tenemos que ayudar siendo más austeros, cuidando la energía que consumimos todos los días", remarcó el pelotudo

En esta línea, aseguró que en el país "hay poca energía" y añadió que "va a llevar algunos años recuperar todo lo que se ha hecho mal en el país" en materia energética. 

"Cinco o seis años vamos a tardar hasta no tener que traer gas en estos barcos que paran algunos acá, que son carísimos, por más que ahora hemos negociado mucho mejor los precios que los anteriores, por supuesto, que no salga ninguna 'yapa' ahí escondida", expresó.

Macri comentó que "esa frase que es muy graciosa, 'la tuya está', no corre más en este Gobierno, está la de toda la gente, es cuidar lo que es de toda la gente". Asimismo, el subnormal que el país atraviesa "una etapa dura de sinceramiento, de decisiones difíciles".

Durante el acto, además de Vidal, también acompañaron al primer mandatario los ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y de Transportes, Guillermo Dietrich, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay; la presidente de Louis Dreyfus Holding, Margarita Louis-Dreyfus; el CEO global de la compañía, Gonzalo Martiarena, y el director de la región Latinoamericana Sur y Oeste, Javier Racciatti.

La agenda del jefe de Estado continuó por la tarde, cuando recibió en forma separada en la residencia de Olivos a los ministros de Trabajo, Jorge Triaca y de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, con el propósito de pasar revista a las medidas que se vienen implementando en cada una de esas carteras.

A las 19, el primer mandatario asistió en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires a la recepción del 162° Aniversario Institucional, que se llevará a cabo en el recinto principal de esa entidad, ubicada en la calle Sarmiento 299, de esta capital. Allí fue recibido por el titular de esa asociación, Anselmo Gabbi y miembros del Consejo Directivo, así como integrantes del gabinete nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario