jueves, 14 de julio de 2016

Macri advirtió a sus colegas y amigos empresarios "que es la última oportunidad" para entrar al blanqueo

DURANTE EL ACTO POR EL 162º ANIVERSARIO DE LA BOLSA PORTEÑA, EL MUGRIZIO MACRI, LLAMÓ A LOS EMPRESARIOS Y BOLSEROS A SER "PROTAGONISTAS" Y "PONER EL HOMBRO" PARA SALIR ADELANTE. EN RELACIÓN A LA LEY DE BLANQUEO DE CAPITALES RECLAMÓ QUE "TODOS SINCERAMOS NUESTRA SITUACIÓN" Y ADVIRTIÓ QUE ESTA SERÁ LA ÚLTIMA CHANCE.

"Tenemos que sentirnos protagonistas de este momento y todos ponemos el hombro", sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero y recordó, sobre la Ley de responsabilidad fiscal (blanqueo), que es hora que "todos sinceramos nuestra situación"

"Esta es la última oportunidad, no es cierto Alberto? Miren que sino Alberto los va a encontrar", agregó el pelotudo, haciéndose el chistoso y dirigiéndose al titular de la AFIP, Alberto Abad.

Además, el subnormal afirmó que "tenemos que volver a los mercados de capitales internacionales, no puede ser que toda la capitalización equivalga solamente a menos del 10% del PBI, casi un cuarto de otros países de la región".

"En este Bicentenario se transmitió que somos capaces de salir adelante, que somos definitivamente protagonistas de lo que nos va a pasar y con la convicción de que va a ser algo muy bueno", prosiguió el hijo de puta.

"Les pido grandeza para saberse escuchar, para trabajar en equipo, entender que vamos por el camino correcto, que tenemos un enorme futuro por delante que depende de nosotros y yo confío en cada uno de ustedes, sino no estaría acá parado", concluyó el infeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario