jueves, 14 de julio de 2016

"Chiche" Duhalde: "Macri tiene un problema de comunicación"

LA ESPOSA DEL EX PRESIDENTE INTERINO EDUARDO DUHALDE ADMITIÓ QUE MANTIENE ESPERANZAS EN LA ALIANZA DE DERECHACAMBIEMOS PESE A LAS MEDIDAS IMPOPULARES QUE TOMÓ EN LOS ÚLTIMOS MESES.

La ex diputada Hilda "Chiche" Duhalde se refirió a las medidas del régimen fascista de Mugrizio Macri y si bien sostiene que lo votó y que mantiene espereranzas en el gobierno de la alianza de derecha Cambiemos, "hoy está con un problema de comunicación a la hora de tomar medidas".

Por otro lado, le dedicó unas palabras al ex mandatario Fernando De la Rúa, quien aseguró que "la verdadera crisis no fue la de 2001 sino la de 2002". Hila Duhalde, en declaraciones radiales, aseguró que "sus declaraciones me causan gracia porque se olvida de la situación en las que nos hicimos cargo del gobierno".

La portadora de apellido, cuyo mayor mérito en la política es ser la mujer de Eduarde Duhalde afirmó que los primeros meses de su marido en el Gobierno "fueron difíciles, la gente estaba indignada y con razón. Y la crisis de 2002 fue producto de algo que venía de antes".

Además, se refirió a Cristina Kirchner, con quien compitió en la elección parlamentaria de 2005 y sostuvo sus críticas hacia el anterior Gobierno. "Yo tengo la conciencia tranquila porque nunca estuve de acuerdo con ellos y me costó mucho compartir el Senado con Cristina, que tenía el aura de ser la esposa del Presidente", dijo y agregó que "los años me demostraron que estaba diciendo lo que correspondía y estaba actuando en consecuencia". Asimismo, expresó un anhelo personal: "yo deseo que Cristina fuera presa".

En cuanto al futuro de la jefa de Estado, "Chiche" señaló que "le queda un núcleo duro de apoyo, pero la gente terminó de comprender qué era el kirchnerismo con las imágenes". Finalmente, consideró que "le cuesta volver al poder a quien no ha sembrado nada y los frutos de Cristina Kirchner han dejado que desear".

No hay comentarios:

Publicar un comentario