viernes, 15 de julio de 2016

Cristina y Stolbizer confirmaron que se verán cara a cara en la mediación

ASÍ LO ASEGURARON EL ABOGADO DE LA EX PRESIDENTA Y LA PROPIA DIPUTADA. SE REUNIRÁN EL MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO A LAS 11 DE LA MAÑANA.

Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Kirchner, y la propia Margarita Stolbizer confirmaron que ambas asistirán a la mediación entre la ex presidenta y la diputada el miércoles 10 de agosto a las 11 de la mañana.

Lo harán en el marco de la denuncia que le hizo Cristina a Stolbizer por perjuicios y daño moral. La ex mandataria había mantenido un duro cruce con la diputada tras el pedido de investigación contra Máximo y Florencia Kirchner por "movimientos sospechosos en las cuentas bancarias". La respuesta de Cristina fue vía Facebook y luego en Comodoro Py con una denuncia contra ella.

El letrado que patrocina a la líder del Frente para la Victoria señaló que "la denuncia de Stolbizer a Cristina es falsa, no puede saber la cantidad de dinero. La ex presidenta se va a presentar a la mediación pero no va a hablar, no va a aceptar las disculpas de Stolbizer".

Por otra parte, Dalbón aseguró que "vamos a calcular el daño en términos materiales en función de la cantidad de gente que escuchó la difamación. Hay varias declaraciones de Stolbizer que difaman a la ex mandataria como afirmar la ilegalidad del dinero".

Luego, la diputada nacional por el GEN le respondió al abogado. "Voy a ir a la mediación pero no me voy a retractar en absoluto. Yo estoy convencida de la existencia del delito de parte de la ex presidenta", afirmó.

Stolbizer se defendió aduciendo que "mi compromiso es llevarlo a la justicia. No hablé de 14 cajas de seguridad, las cosas que tengo las llevé a la justicia". 

"Cristina busca descalificarme a mí igual que lo está haciendo con el Juez que la procesa", dijo en referencia a Claudio Bonadio, a quien Cristina también denunció junto a ella por "tráfico de información".

No hay comentarios:

Publicar un comentario