miércoles, 13 de julio de 2016

Citan a Stolbizer a una mediación con Cristina

LA AUDIENCIA DE MEDIACIÓN SERÁ EL MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO A LAS 10 DE LA MAÑANA. TAMBIÉN FUE CITADO EL PERIODISTA OFICIALISTA EDUARDO FEIMANN.

La diputada nacional Margarita Stolbizer fue citada a una mediación con la ex presidentae Cristina Fernández de Kirchner, quien la denunció por daños y perjuicios y la acusó de tergiversar información contable para perjudicarla. La audiencia de mediación será el miércoles 10 de agosto a las 10 de la mañana. 

También fue citado el periodista oficialista Eduardo Feimann. 

Gregorio Dalbón, abogado de Cristina dijo en declaraciones a C5N que "Stolbizer debería retractarse" porque "es una burra que derecho penal no sabe nada".   

El letrado aseguró que "vamos a decirle a la comunidad que si no tienen pruebas para la acusación lo paguen con la plata de su bolsillo".

El abogado consideró que "los medios están televisando un juicio que es privado" y denunció que el cruce entre la ex presidenta y la diputada nacional "genera violencia y se si no lo paramos lo vamos a lamentar no con un carpetazo sino con una muerte". Los medios "no pueden ser los que hagan Justicia", agregó.

La semana pasada, Cristina realizó una presentación espontánea ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, en relación a denuncia anterior realizada por Stolbizer, quien pidió que se investiguen presuntos "movimientos sospechosos" en las cuentas bancarias de la familia Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario