miércoles, 13 de julio de 2016

Aranguren admitió que no "calculó" impacto sobre 25% de usuarios y que restan más subas

EL CEO DE ENERGÍA, JUAN JOSÉ ARANGUREN, RECONOCIÓ QUE EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA READECUACIÓN TARIFARIA EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA "NO CALCULÓ" EL IMPACTO TARIFARIO SOBRE EL 25% DE LOS USUARIOS Y ADMITIÓ QUE QUEDAN MÁS AUMENTOS POR DELANTE.

"Hubo un 25% de gente con impactos tarifarios que no habíamos calculado", sostuvo el CEO de Energía del régimen macrifascista.

"La reforma de tarifas fue progresiva porque cuidamos a los más débiles", indicó Aranguren en cuanto a la implementación de las nuevas tarifas e insistió en que aún restan más aumentos al afirmar que "esta reforma no fue completa". De todas formas, tal como lo dijo antes de ayer indicó que "no va a haber cambios tarifarios en lo que queda del año".

En cuanto a la situación actual del consumo, Aranguren dijo que "el incremento del consumo fue del 50% sobre el 2015".

"Estamos implementando un tope de no más del 400% del importe pagado en el mismo mes de 2015", explicó el hijo de puta y agregó que con esta medida "estamos recuperando el 70% del costo".

"Intentamos cuidar a quienes tienen menor consumo", señaló y sostuvo que "la tarifa social alcanza a 1.550.000 persona que reciben gas por redes y 2.000.000 que reciben gas envasado"

"El fallo judicial nos obliga a dar marcha atrás con la tarifa social", advirtió el CEO de Energía en cuanto a los efectos del fallo judicial que ordenó retrotraer las tarifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario