viernes, 15 de julio de 2016

Gioja: "Los gobernadores están todos calientes con el Gobierno"

EL TITULAR DEL PJ, JOSÉ LUIOS GIOJA, REVELÓ EN DECLARACIONES RADIALES EL SENTIR DE MUCHOS DE LOS MANDATARIOS PROVINCIALES CON EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA.

"Los gobernadores están todos calientes con el Gobierno", afirmó el presidente del PJ, José Luis Gioja, sobre la situación de las provincias:

"No hubo posibilidad de un diálogo de los gobernadores con el presidente en Tucumán", amplió el ex mandatario sanjuanino y actual diputado nacional.

Además, volvió a criticar fuertemente la gestión de Juan José Aranguren, CEO de Energía del régimen macrifascista, al señalar que "si fuera presidente, ya lo había mandado a la casa a Aranguren. No me gusta nada que el ministro de Energía sea accionista de Shell. No sabe nada de tarifas y es accionista de Shell".

Sobre el rol de la fuerza política que conduce, Gioja dijo que "el PJ tiene que garantizar gobernabilidad. Tenemos el rol de ser oposición y garantizar la gobernabilidad. Hace 5 meses atrás el Partido Justicialista estaba en peligro que lo condujese un interventor judicial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario