miércoles, 13 de julio de 2016

La provocación de Amadeo: pagar una factura de luz "es una salida a cenar"

EL DIPUTADO OFICIALISTA AFIRMÓ QUE "EL KIRCHNERISMO QUISO VENDER QUE ERA POSIBLE VIVIR EN UN PAÍS EN DONDE UNO NO PAGABA LA LUZ, EL GAS Y EL AGUA".

El diputado nacional por la gobernante alianza de derecha Cambiemos, Eduardo Amadeo, defendió el aumento de la tarifa del gas e hizo una particular justificación, al señalar que "pasar de pagar 70 pesos a 300 pesos es una salida a cenar"

Asimismo, aseguró que la actual administración heredó "un sistema que estaba al límite".

El hijo de puta se refirió a los más de tres millones de personas que tienen tarifa social. "Los muy pobres no pagan este aumento, los que los pagamos son clase media para arriba", apuntó en tal sentido y agregó que "el kirchnerismo nos quiso vender que era posible vivir en un país en donde uno no pagaba la luz, el gas y el agua".

En cuanto a la forma en la que implementó los aumentos el Ministerio de Energía, que conduce Juan José Aranguren, Amadeo afirmó que "si uno paga 700 de cable puede pagar 300 pesos de gas o 200 de luz". Según el sorete, "si lo hacemos de a poco vamos a tener una inflación imparable de todos los meses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario