martes, 22 de marzo de 2016

Vidal busca inflar a Randazzo para condicionar a Massa

LA IDEA ES DIVIDIR EL VOTO PERONISTA. EL PROBLEMA DE LA FURIA DESCONTROLADA DEL EX MINISTRO.

En el régimen de María Eugenia Vidal intentan levantar la imagen de Florencio Randazzo para empezar a equilibrar su extrema dependencia de Sergio Massa, convertido hoy una especie de garante de la gobernabilidad de la provincia.

Según trascendió, en cada reunión que los ministros de Vidal mantienen con intendentes o referentes del peronismo no dudan en expresarles su “preocupación” por la imagen del ex ministro de Cristina Kirchner.

“Nos preocupa el vuelo que puede tomar Randazzo”, “'El Flaco' mide bien. Incluso más que Scioli”, “Se lo ve muy sólido”; son algunas de las expresiones del entorno de Vidal que dejan caer, en una clara operación para inflar al hombre de Chivilcoy y condicionar a Massa.

La idea es hacer crecer su perfil de manera tal que en las legislativas del año próximo se divida el voto peronista y la alianza de derecha Cambiemos tenga chances de ganar la provincia y quedarse con dos bancas del senado nacional, que necesitan como agua. Por eso, trabajan para potenciar al ex ministro y uno de los mecanismos es potenciar también a sus espadas en la Legislatura.

No es el primer gesto que tienen con el ex ministro del interior y Transporte de Cristina Kirchner. Su sucesor Guillermo Dietrich lo trata con guantes de seda y jamás se le ocurrió revisar los contratos de compra de vagones a China u otras irregularidades de la gestión randazzista. Incluso, lo invitó a compartir con Macri la inauguración del primer tramo de la electrificación del Roca.

Pero inflar a Randazzo no parece fácil. En las últimas semanas, el ex ministro mantuvo algunos encuentros con intendentes del conurbano. Esas reuniones comenzaron bien, distentidas y con planes a futuro, pero con el correr de la conversación parece que Randazzo no puede dejar de manifestar su furia por lo que vivió en el último cierre de listas y por la derrota electoral del peronismo.

A quien más cuestiona es a Cristina Kirchner. Le sigue La Cámpora, Scioli y Zannini. Pero parece que "el Flaco" llega a punto tal que termina cuestionando a los propios intendentes que están sentados a su lado, en la misma mesa. “¡Ustedes también me traicionaron!”, les reprocha.

Las discusiones son calientes e incluso, algunos intendentes le plantearon que tiene que resolver sus problemas emocionales si quiere ser candidato el próximo año.

1 comentario:

  1. Dale currin, dejate de joder, jamás iba a esperar operetas así acá. Cualquiera.
    Todo el mundo sabe que con el flaco ganabamos camimando, y fue esa imposición del peronismo mafia de poner al tibio lo que le regaló el país a la extrema derecha. Hay que hacerse cargo de los errores, el tibio es un cadáver político, no lo levantan ni con mil notas y encuestas truchas

    ResponderEliminar