sábado, 26 de marzo de 2016

La patética defensa de Martiniano Molina por haber confundido al Pozo de Quilmes con un bache

EL INTENDENTE DE QUILMES INTENTÓ JUSTIFICAR SU PAPELÓN EN UNA ENTREVISTA RADIAL.

El cocinero devenido en intendente de Quilmes, Martiniano Molina intentó justificar su papelón de confundir el centro clandestino de detención "El Pozo", con un bache: "escuché mal la pregunta,vconozco la historia de Quilmes", se denfendió el pelotudo en declaraciones radiales.

Al respecto, agregó que "escuché pozo y después escuché muy bajo la situación de Quilmes" y en este sentido, afirmó que "tengo muchos baches en Quilmes, pero este no es un bache. Hubo pozos acá en Quilmes que cumple años ¿Cómo no voy a conocer ese lugar?", advirtió.

En el mismo sentido, remarcó que "con una mano en el corazón, escuché mal la pregunta"  y agregó "¿cómo no voy a conocer El Pozo? Es parte de nuestra historia".

Respecto de las críticas recibidas, señaló que "me subestiman por venir del palo de la cocina" y añadió que "aprovechan lo ocurrido para pegarle al Gobierno nacional a través mío, que soy una persona muy conocida".

Marcha a El Pozo

Tras el papelón del intendente, diferentes fuerzas marcharon ayer hasta El Pozo para conmemorar los 40 años del Golpe Militar. En su cuenta de Twitter, la diputada nacional, y vecina del distrito Mayra Mendoza convocó al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario