jueves, 24 de marzo de 2016

Macri a Obama: "Muchas gracias, está en su casa"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DESTACO LOS ACUERDOS FIRMADOS CON SU PAR NORTEAMERICANO, PROMETIO EL INICIO DE "UN PROCESO EN EL QUE MES A MES SE CREE MAS EMPLEO" Y DESTACO LA "APERTURA DE LAS AGENDAS" DE COMERCIO BILATERAL.

Tras la reunión entre ambos mandatarios, que comenzó a las 11, Mugrizio Macri agradeció la visita de Obama y la consideró "un gesto de afecto, de amistad en un momento en que la Argentina emprende un nuevo horizonte" y le aseguró a Obama que "fue una inspiración para lo que está ocurriendo en nuestro país".

El pelotudo sostuvo compartir "una visión del Siglo XXI, de la sociedad del conocimiento, del desarrollo de la ciencia y el conocimiento, la inovación, el emprededorismo (sic)" con Obama antes de destacar los acuerdos firmados en materia de educación, que redundará en aumentar los intercambios de becas escolares y formación docente.

En materia de trabajo, Macri hizo un paréntesis para volver a felicitar a Obama por "los 72 meses consecutivos que lleva generando empleo" y señaló que "esperemos que la Argentina esté iniciando un proceso equivalente, que mes a mes creemos empleo". En ese sentido, resaltó la importancia de mejorar el comercio entre ambos países que "hoy tiene un intercambio bajísimo" y de "potenciar las inversiones".

En ese sentido, Macri señaló que se inició "una apertura de las agendas" respecto de una acuerdo de comercio bilateral, pero señaló que primero se deberá "fortalecer el Mercosur y después pensar en un acuerdo más amplio". Luego, el nabo se refirió a la "crisis política" que vive Brasil, consideró que "el pueblo brasilero (sic) saldrá fortalecido" y esperó que sea "lo antes posible" por el impacto que genera en la economía argentina.

En el inicio de su alocución, Macri pidió un minuto para solidarizarse con las familias de las víctimas de los atentados ocurridos en Bruselas y repudió "este tipo de atentados terroristas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario