sábado, 26 de marzo de 2016

Macri insiste con convertir los clubes en Sociedades Anónimas

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO RESALTÓ QUE "EL MUNDO ACEPTÓ LA FIGURA DE LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS" Y CONSIDERÓ QUE REPLICARLO SIGNIFICA INGRESAR AL "SIGLO XXI".

El ex presidente de Boca Juniors consideró que "los dirigentes tienen que hacer autocrítica e ir a una reforma" y propuso que "el fútbol argentino tiene que aceptar" la forma de Sociedad Anónima para reemplazar la de club social o asociación.

"El fútbol expresa siempre lo que pasa en cada sociedad. Cuando uno ve el fútbol en distintos países se ve algo bien organizado, dinámico, que crece", analizó el pelotudo y subrayó que "el mundo aceptó la figura de las S.A.".

Macri explicó que en algunos países los clubes se vieron obligados a convertirse en Sociedades Anóminas y en otros fue voluntario y dejó en claro que adhiere a esa segunda posibilidad. 

El infeliz hijo de puta realizó una comparación de la situación del país para argumentar su postura: "el fútbol argentino acompañó el desorden imperante en el resto del país, y ahora estamos intentando volver todos al siglo XXI, vincularnos y organizarnos".

En cuanto al rol que debe jugar el Estado en el fútbol, el hijo bobo de Franco Macri lo limitó a "sacar la violencia de las canchas"

"El Estado tiene que hacer su parte, que es sacar la violencia de las canchas. De eso se está encargando la ministra (de Seguridad, Patricia) Bullrich (Luro Pueyrredón), para terminar con los barras en las canchas y que todos los que vayan sean respetuosos de los demás", sostuvo.

"Que nadie más piense que es un lugar de poder donde crean que pueden abusar, desde el trapito, la violencia o el arrebato. Estamos empeñados en hacerlo. Estamos trabajando, va a llevar un tiempo pero ya empezamos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario