jueves, 24 de marzo de 2016

Marcha por el 40º aniversario del Golpe de Estado: se esperan duras críticas para la gestión Macri

"NO VAMOS A AGREDIR ALEGREMENTE, NO VAMOS A SACAR BRONCAS", ANTICIPÓ ESTELA DE CARLOTTO SOBRE EL DOCUMENTO QUE LEERÁN LAS ENTIDADES HOY, A 40 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO.


A 40 años del golpe de Estado, organismos de Derechos Humanos se convocaron para hoy, jueves 24 de marzo, desde las 14 en la intersección de Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo.

La convocatoria, que nuclea a la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos, Buena Memoria, CELS, Fundación Memoria Histórica y Liga Argentina de los derechos del hombre, se movilizará luego hacia Plaza de Mayo, epicentro del acto.

"El 24 de marzo realizaremos la marcha tradicional hasta Plaza de Mayo, donde leeremos un documento", aseguró la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

En ese sentido, Estela explicó que "no vamos a agredir alegremente, no vamos a sacar broncas. El texto que leeremos será un texto claro, verídico, a veces duro, pero que no ofenda. Lo mejor es tener memoria, seguir recordando y pidiendo lo que falta".

La convocatoria de La Cámpora

La agrupación jirchnerista La Cámpora, a través de un video, convocó a los militantes a participar de la marcha de hoy, bajo la consigna "Sin derechos no hay democracia".

El punto de encuentro para marchar por "40 años de lucha, memoria y militancia", será en la esquina Av. de Mayo y Berbardo de Irigoyen, a las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario