sábado, 29 de agosto de 2015

Zúccaro: "Para la gran mayoría de intendentes peronistas del Frente Renovador el límite es Macri"

El candidato a intendente de Pilar por el Frente para la Victoria, Humberto Zúccaro, aseguró que para los jefes comunales de extracción justicialista que están en el Frente Rejuntador “el límite es (Mugrizio) Macri porque expulsa al peronismo”.


“Hice una autocrítica por mi paso en el Frente Rejuntador y no solamente yo: la gran mayoría de los intendentes de extracción justicialista (que acompañan a Massa) sabíamos que nuestro límite era el amarillo”, explicó.

Zúccaro, que dejó el massismo en mayo pasado para retornar al Frente para la Victoria, aseguró que “siempre" le expresaron al referente del Frente Rejuntador, Sergio Massa, que "el día que él se vaya para el lado del conservadurismo y para el neoliberalismo, nosotros no íbamos a estar”.

“Cuando veía la foto de Macri, Cano, Sanz, Stolbizer y Massa la verdad es que sentí la seguridad de que hice el buen cambio en el momento justo, porque no puede buscar arrastrar a todo los votos peronistas con alguien que expulsa al peronismo como Macri”, graficó y agregó que Massa "ha sido un furgón de cola del macrismo".

El candidato a intendente aseguró que en el Frente Rejuntador “todavía hay gente que aprecio como Felipe Solá y como Facundo Moyano, que piensan como peronistas y saben que nuestro límite siempre ha sido el amarillo”.

“Nosotros no podemos estar en un lugar donde se expulsa al peronismo y donde existen políticas que están en las antípodas de lo que se viene haciendo desde que asumió Néstor (Kirchner) en el 2003 y me da pena que se haya perdido toda esencia del peronismo de lo que querían y manifestaban cuando comenzó el Frente Rejuntador”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario