martes, 25 de agosto de 2015

Mirtha Legrand: "Yo digo lo que pienso de este gobierno, no tengo miedo"

Mirtha Legrand volvió a hablar sobre su faceta opositora y criticó las críticas recibidas por sus declaraciones.


Mirtha Legrand sigue hablando libremente en la televisión y quejándose de que la critican por decir lo que quiere. "Yo digo lo que pienso de este gobierno, no tengo miedo", declaró.

"Si mucha gente habla en contra del Gobierno y a nadie la atacan tanto como a mí. ¿Por qué será?", se preguntó la diva del tenedor libre.

"Poca gente se atreve a decir la verdad", aseguró y agregó: "¿Qué me van a hacer? ¿Me van a sacar de la televisión? ¿Me van a prohibir? Nada de eso va a suceder".

Días pasados, "la momia" había declarado en el suplemento Mujer del diario Clarín que "yo siento presión. Si hablás bien del Gobierno, sos maravillosa. Si no, sos una enemiga".

"Estoy muy decepcionada con los argentinos. Porque no advierten todo. No se dan cuenta. Con las PASO, lo hemos visto. ¿Cómo no se dan cuenta de la gente que compone este Gobierno? ¿Cómo no saben? Googleen. Hoy todo el mundo googlea. Tener un vicepresidente como Boudou o a Oyarbide como juez es terrible. El turco innombrable no era tan así. En su gobierno había mucha libertad. Yo volví a la televisión con el mufa. Igual no estoy defendiendo su gobierno. Estoy comentando actitudes de él", expresó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario