martes, 25 de agosto de 2015

Zannini: "La oposición mandó a quemar urnas porque quiso ensuciar la elección en Tucumán"

El candidato a vicepresidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, sostuvo que el objetivo es "ensuciar el proceso electoral".


El secretario Legal y Técnica de la Presidencia y candidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini, responsabilizó ayer a la oposición por la quema de urnas en Tucumán. "Mandaron a quemar urnas porque quieren ensuciar el proceso electoral".

En declaraciones a la prensa al ingresar a la Casa Rosada, Zannini sostuvo que "desde la oposición hablan de fraude porque no quieren hablar del amplio triunfo de (Juan) Manzur", el candidato a gobernador de Tucumán por el FpV, y señaló que "esto lo vienen preparando desde antes de las elecciones, diciendo que iba a haber fraude en Tucumán".

"Ellos mandaron a quemar urnas, hay un detenido que es del frente Acuerdo para el Bicentenario", explicó el funcionario, quien adelantó que igualmente "se va a investigar a todos los involucrados en hechos de violencia".

"Toda la oposición unida no pudo ganar (al FpV) en las PASO y ahora pretenden ensuciar el proceso electoral. En la oposición sabían que el Frente para la Victoria ganaba por cerca de 15 puntos en Tucumán, por eso no querían que hoy se hable de este triunfo y temen que pase lo mismo en octubre", concluyó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario