viernes, 28 de agosto de 2015

Alberto Pérez: "Con Macri, el dólar hoy hubiera estado a 50 pesos"

Así lo afirmó el jefe de gabinete bonaerense, al cuestionar la reunión opositora del miércoles. Además, acusó a Sergio Massa y Amarguita Stolbizer de ser "furgones de cola" del PRO. 


En sintonía con lo dicho el miércoles por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la Bolsa de Comercio, el jefe de gabinete bonaerense y mano derecha de Daniel Scioli, Alberto Pérez, cuestionó los pedidos de devaluación formulads desde la oposición.

"Con la crisis actual, si Macri fuera presidente el dolar estaría a 50 pesos", señaló en una entrevista radial.

Pérez le apuntó al jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de la alianza Cambiemos por la foto que antes de ayer protagonizó junto a Sergio Massa, de UNA y Amarguita Stolbizer, de Progresistas. 

Para Alberto Pérez, la foto del miércoles cristalizó lo que está en juego para las elecciones de octubre. “Quedaron las cosas claras: el próximo presidente es Macri o Scioli”, definió y en ese sentido, acusó a Massa y Stolbizer de ser los "furgones de cola" del líder de PRO.

"La oposición quiere que no ocurra lo que parece que se va a dar: el triunfo de Daniel Scioli. Deslegitiman el sistema democrático. Esto está creado por el círculo rojo y por  Durán Barba", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario