viernes, 28 de agosto de 2015

Insólita propuesta de un asesor de Cano: hacer una pueblada e incendiar la Casa de Gobierno tucumana

El economista Nicolás Salvatore contratado por el candidato a gobernador de la oposición tucumana, José Cano, alentó al pueblo tucumano a realizar una “pueblada” con “bombas molotov” para “romper todo”.


Salvatore, titular de la consultora Buenos Aires es uno de los principales asesores económicos del candidato a gobernador de Tucumán, José Cano, por la alianza provincial Acuerdo para el Bicentenario (APB), apoyada por los candidatos a presidente Mugrizioo Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA) y Amarguita Stolbizer (Progresistas), además de ser el principal referente de la UCR en ese distrito.

Salvatore, quien figura como contratado en la comisión de Vivienda y Ordenamiento Urbano de la Cámara de Diputados, que preside el candidato tucumano, confirmó  su condición de asesor de Cano en declaraciones a un portal de noticias.

El insólito plan del asesor económico de Cano publicado en su perfil de Facebook consta de 5 pasos: “Paso 1. El pueblo tucumano, lejos de 'abandonar en paz' la plaza, se arma con bombas molotov, cascotes, palos y honderas; Paso 2. Incendian la casa de gobierno y rompen todo; Paso 3. en conferencia de prensa, todos los líderes de la oposición a nivel nacional desconocen rotundamente el resultado del fraude; Paso 4. No puede haber 'recuento de votos', si son todos truchos. Debe llamarse nuevamente a elecciones, supervisadas por veedores internacionales y toda la oposición, que debería ir en forma masiva a Tucumán; Paso 5. Hay que Votar de nuevo en forma transparente, y arrasar en las urnas”, precisó detalladamente.

El posteo del pelotudo impresentable en la red social concluía con esta oración: “Si esta propuesta te parece poco 'republicana', tenés una opción: dejar que gobierne Mansur (sic)”

No hay comentarios:

Publicar un comentario