domingo, 23 de agosto de 2015

Kicillof: "El único modelo para seguir creciendo es votar a la fórmula de Scioli y Zannini"

El ministro de Economía y primer candidato a diputado nacional por la ciudad, Axel Kicillof, se manifestó en esos términos durante el plenario de la militancia del kirchnerismo porteño ante 5 mil militantes.


El ministro de Economía y primer candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró ayer que el único modelo "para seguir creciendo, seguir incluyendo y ganando dignidad" es el que representa la fórmula compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Acompañado por el gobernador bonaerense, el titular de la cartera económica cerró el plenario de la militancia del kirchnerismo porteño ante 5 mil militantes en Ciudad Universitaria, oportunidad en la que pidió que "no confundan a nadie" y subrayó que "hay dos modelos de país".

"Vamos a ir a tocar timbre por timbre, comuna por comuna, a lo largo y ancho de la Ciudad para explicar que para Argentina el único modelo para seguir creciendo, seguir incluyendo, ganando dignidad como pueblo es votar a la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannni", sostuvo.

Con respecto a los dos proyectos que se disputan en estas elecciones, manifestó que la formula Scioli-Zannini no es la continuidad entendida como "el continuismo que quiere seguir igual", sino que quiere "seguir avanzando" a diferencia de la alianza Cambiamos que, sentenció, "cambia todos los días".

En ese sentido, llamó a recordar lo que ha cambiado y transformado el kirchnerismo a diferencia de ellos que, agregó, "no son el cambio porque son conservadores".

A su vez, Kicillof resaltó que realizaron el plenario "con la vocación de escuchar, de compartir materiales de cara a la campaña".

"El FpV no contrata, como otros partidos, asesores de marketing, sino que tiene más de 5000 militantes para discutir, que creen en lo que dicen y no les escribe nadie nada", subrayó el ministro de economía.

Asimismo, indicó que contra ese modelo que encabeza Mugrizio Macri vienen a presentar un proyecto que tiene la virtud de haber generado crecimiento "que lo sintetiza Daniel Scioli", al tiempo que afirmó que el actual gobernador será el "futuro presidente de la Argentina".

El ministro de economía también se refirió a la campaña sucia "contra cada uno de los candidatos" del FpV, y resaltó que desde la oposición trabajan para "denostarlos" con el objetivo de que el pueblo "pierda de vista que se esta eligiendo entre dos modelos para el país".

"Nosotros lo que venimos a hacer es presentar para la Argentina un modelo completamente diferente al que quieren los economistas que siempre estuvieron con (Domingo) Cavallo", a quienes calificó como "funcionarios de la deuda externa".

Finalmente, Kicillof sostuvo que "no hay duda de que lo que esa en juego es si cambiamos para volver atrás o se avanzamos con el FpV", en tanto aseguró que van a profundizar "el desarrollo" para profundizar el crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario