martes, 25 de agosto de 2015

Alperovich: "Si quieren abrir todas las urnas, que lo hagan"

Se realizaría una elección complementaria en las 40 mesas donde se registraron quema de urnas en los comicios que se desarrollaron en Tucumán.


El gobernador de Tucumán, José Alperovich, propuso ayer que se realice una "elección complementaria" en las 40 mesas donde se registraron quema de urnas en los comicios que se desarrollaron el domingo en la provincia y dijo que si la oposición y la junta electoral quieren abrir todas las urnas, "que lo hagan".

"Queremos llevarle tranquilidad al pueblo tucumano y decirles que la transparencia en las elecciones fue total", expresó Alperovich en declaraciones a la prensa, en las que propuso efectuar una "elección complementaria" en las mesas donde se registraron quema de urnas.

Además, señaló que "si la oposición y la junta electoral quieren abrir todas las urnas, que lo hagan, porque lo que buscamos es la transparencia total de la elección"

"Nosotros aceptamos esas derrotas porque de eso se trata la democracia: hay que saber ganar y hay que saber perder", indicó el mandatario provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario