viernes, 28 de agosto de 2015

El massimo suma más voces de rechazo a una alianza con Cambiemos

Dirigentes del Frente Rejuntador ratificaron su fuerte rechazo a la posibilidad conformar un acuerdo con la alianza Cambiemos, que lleva como candidato a presidente al líder del PRO, Mugrizio Macri.


Ayer a la mañana, el jefe de campaña de Sergio Massa, Alberto Fernández, rechazó la posibilidad de votar al candidato a Macri, en lo que sería un hipotético balotaje.

En declaraciones radiales,  Fernández aseguró que “no hay ninguna posibilidad de votar a Macri”.

“Tengo muchas diferencias con Macri, algunas van por lo económico y otras por posturas que son muy difíciles de discutir”, indicó y remarcó que “siempre recuerdo que diputados de Macri votaron en contra de ampliaciones de derechos como Matrimonio Igualitario, Identidad de Género,  la ley de fertilización asistida y eso es muy difícil de discutir”.

En el mismo sentido, se expresó en su cuenta personal de Facebook el intendente de Villaguay y candidato a gobernador del Frente Rejuntador, Adrián Fuertes. 

“Me he tragado varios sapos pero hay algunos que no me voy a tragar. Creo en la renovación del peronismo y en la construcción de nuevas y sanas prácticas políticas”, indicó el jefe comunal.

En esa línea, Fuertes señaló que no cree que quienes llevaron a la Argentina “al más oscuro de sus abismos, puedan expresar lo nuevo de la política”.

En tanto, el diputado nacional y primer candidato a diputado por el Frente Rejuntador en la provincia de Buenos Aires, Facundo Moyano, había manifestado días atrás que Mugrizio Macri “es un límite”.

"Se especula con el tema del acuerdo, eso es algo imposible. Desde siempre en mi caso dije que sería imposible porque para mí Macri es un límite, en ninguna circunstancia lo votaría y acompañaría", aseguró y agregó que "no podría construir nunca en un espacio político que no tiene contenido como el PRO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario