jueves, 27 de agosto de 2015

Fuerte malestar en los peronistas que acompañan a Massa por la conferencia junto a Macri

Varios dirigentes que siguen al líder del Frente Rejuntvador se mostraron muy molestos por la movida de Massa junto a Mugrizio Macri y Amarguita Stolbizer.


En medio de los confusos acontecimientos durante las elecciones de último domingo en Tucumán, la oposición aprovechó para intentar sacar un rédito político de la situación.

En ese sentido, tres de los seis candidatos a Presidente que tiene la Argentina junto al aspirante de la oposición en Tucumán, José Cano, decidieron salir en una conferencia de prensa conjunta a criticar al oficialismo y a poner en duda los comicios del domingo (ver nota aparte en esta misma edición).

Mugrizio Macri, de la alianza Cambiemos; Sergio Massa, de la alianza UNA; y Amarguita Stolbizer, de Progresistas, aprovecharon el malestar de una parte del pueblo tucumano para intentarconseguir algunos votos de cara a las elecciones generales del octubre mostrándose unidos.

Sin embargo, la movida no fue especialmente bien recibida hacia adentro del espacio que lidera Massa, compuesto esencialmente por el peronismo de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, un importante dirigente del Frente Rjuntador señaló que "Sergio se sienta con los que hace días lo acusaban de las peores cosas", aunque prefirió no revelar su identidad.

Lo que le cuestionan desde el peronismo a Massa es que con este tipo de acercamientos a la figura de Macri, las bases comienzan a migrar hacia el Frente para la Victoria, fuerza que ven más representadora de los ideales de Juan Perón.

Con las encuestadoras midiendo un posible balotaje entre Daniel Scioli y Macri, y esta decisión de Massa de reunirse con el candidato de Cambiemos, temen por una huida masiva de las bases hacia el oficialismo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario