sábado, 29 de agosto de 2015

Facundo Moyano: "Macri alcanzó su techo"

El diputado nacional del Frente Rejuntador volvió a fustigar al candidato al presidente de la alianza Cambiemos y se mostró esperanzado que la sociedad pueda ver un debate presidencial con todos los candidatos.


El diputado nacional del Frente Rejuntador y candidato a renovar su banca, Facundo Moyano, volvió ayer a criticar al líder del PRO y candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mugrizio Macri, y consideró que el jefe de Gobierno porteño “alcanzó su techo”.

Facundo, el hijo del líder de la CGT Azopardo y de Camioneros, Hugo Moyano, cargó contra el candidato de Cambiemos al señalar que “Macri no dice lo que va hacer. No lo decía antes y ahora cambió el discurso porque se dio cuenta que llegó al techo”, remarcó en referencia a la intención de voto en las próximas elecciones de octubre.

En declaraciones televisivas, el primer candidato a diputado nacional por el massismo en la provincia de Buenos Aires afirmó que “por haber llegado a su techo, ahora Macri reivindica cuestiones que no le pertenecen y que cuando estuvieron en discusión en la sociedad y en el Congreso de la Nación estuvo en contra”.

Sobre el ex hijastro de Flavia Palmiero, Facundo Moyano opinó que “Macri es un dirigente que se caracteriza por la falta de contenido político y la falta de práctica de la política”.


El secretario general de los trabajadores de peajes concluyó que “para gobernar el país y una sociedad tan compleja como la Argentina, hay que ser político y no hay que ser empresario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario