miércoles, 26 de agosto de 2015

Macri prometió una "revolución de empleo, trabajo y expectativas"

Así lo prometió el líder del PRO y candidato a presidente por la alianza Cambiemos ante miembros de la Federación Agraria, congregados en el marco de un foro organizado para poder escuchar las propuestas de gobierno de los principales candidatos.


El líder del PRO y candidato a presidente por la alianza Cambiemos, Mugrizioo Macri, prometió que, en caso de triunfar en los comicios, a partir del 10 de diciembre pondrá en marcha una serie de medidas que producirán una “revolución de empleo, de trabajo y de expectativas”.

“Si ponemos todo esto en marcha, acá va a haber una revolución de empleo, de trabajo y de expectativas”, aseveró el pelotudo ante miembros de la Federación Agraria Argentina, congregados ayer a la mañana en el marco de un foro organizado para poder escuchar las propuestas de gobierno de los principales candidatos presidenciales.

Allí, el postulante de la alianza conformada por el PRO, el radicalismo y la Coalición Cínica de cara a las próximas elecciones generales, definió al “campo” como “el primer motor del crecimiento del país” y prometió que, en caso de ser elegido presidente, pondrá fin a lo que entiende es “una conflictividad inútil” entre el gobierno y ese sector.

“Me comprometo a poner este país en marcha porque está detenido desde hace cuatro años”, aseveró el ex hijastro de Flavia Palmiero, quien, al dirigirse a los pequeños y medianos productores, sostuvo que “ustedes, con una cancha nivelada, van a ser quienes generen oportunidades para más”.

“Como gobierno yo tengo que entender que no soy el protagonista sino que ustedes son los protagonistas. El gobierno es el canchero y ustedes los que, con la cancha nivelada, van a generar oportunidades para más”, insistió en plantear el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, quien, en este contexto, Macri postuló también la importancia de un “Estado presente al servicio de la gente pero no al servicio de la política” y dijo conocer “lo que están sufriendo las economías regionales”.

Además, reflotó los trece puntos de la propuesta de política agroindustrial que presentara en abril del año pasado, que incluye, entre otros aspectos, la eliminación de los derechos de exportación de todos los granos, cereales y carnes, y una reducción gradual de 5 por ciento por año para el complejo sojero.

“Hay mucho futuro por conquistar”, subrayó el candidato de Cambiemos, al tiempo que cuestionó “la miopía de los que gobernaron, y no dejaron crecer al campo y a otros sectores de la economía”.

En otro orden, el infeliz inoperante llamó al auditorio a “participar” y sostuvo que una forma de hacerlo es “fiscalizar que sus votos sean los que efectivamente estén en el escrutinio provisorio y definitivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario