miércoles, 26 de agosto de 2015

Scioli exhortó a los argentinos a que “no se dejen llevar por ningún presagio negativo”

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el FpV, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, encabezó un acto en Salta. Reiteró que en las elecciones se va a ir "a votar con un país en crecimiento”.


El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, solicitó a los argentinos que “no se dejen llevar por ningún presagio negativo” y reiteró que en las elecciones generales del 25 de octubre “vamos a ir a votar con un país en crecimiento”.

Durante el acto en Salta acompañado por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el titular del Partido Justicialista, Eduardo Fellner, Scioli se comprometió a “seguir avanzando sobre estos logros para producir cada vez más” y solicitó “ir a votar en búsqueda de un país cada vez mejor”.

“Vayamos confiados a votar por el gran desarrollo de la Argentina”, expresó el candidato oficialista a la presidencia de la Nación, quien resaltó que “algunos quieren sembrar broncas, divisiones y cuestionamientos al sistema electoral”.

En todo de crítica a las ideas que proponen los candidatos presidenciales de la oposición Mugrizio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA), Scioli sostuvo que “ya vivimos lo que ocurre cuando la suerte de los argentinos queda librada al mercado”.

Al igual que en otros actos, el gobernador bonaerense convocó “a los radicales y los socialistas que no se sienten identificados con una alianza conservadora” a elegir en octubre la fórmula del Frente para la Victoria.

Por su parte, el secretario de Legal y Técnica y compañero de fórmula presidencial de Daniel Scioli, Carlos Zannini, remarcó que “el mundo se está cayendo por aplicar las ideas del ajuste neoliberal que traslada a los países emergentes la baja de los precios de los commodities”.

“No entiendo cómo con lo que nos pasó en Argentina en los 90 y lo que ocurre cuando aplican las ideas donde el Estado se ausenta y el mercado se adueña de todo, la oposición quiere tener distintos resultados aplicando esta misma receta”, señaló.

Al destacar la gestión del ex presidente Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Zannini afirmó que “estos son los 12 años de mayor crecimiento constante de la Argentina en 200 años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario