lunes, 24 de agosto de 2015

Álvarez Rodríguez resaltó el papel de intendentes y del candidato a gobernador Aníbal Fernández

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, ponderó el rol de Aníbal Fernández y el de los intendentes, al considerar “central” el rol de los dirigentes “en el fortalecimiento de la gestión”.


“No hay proyecto local si no hay proyecto nacional y provincial”, declaró ayer la funcionaria bonaerense al destacar “el gran entusiasmo” que existe entre los candidatos a intendentes del Frente para la Victoria para con la candidatura de Daniel Scioli.

En este sentido, recordó que durante las últimas semanas, el actual gobernador se reunió con intendentes y concejales, a los que definió como “el primer mostrador en cada uno de los barrios y municipios de la Provincia”, para “escucharlos y estar en contacto permanente para conocer las problemáticas y dar respuestas a cada comunidad”.

Al mismo tiempo, Álvarez Rodríguez explicó que vienen “trabajando muy fuerte” junto al candidato a gobernador Aníbal Fernández. “Tenemos una gran afinidad con él” aseguró y señaló que “es central el rol de Aníbal en la provincia y de cada intendente recuperando distritos fortaleciendo gestión”.

La ministra de Gobierno provincial, también criticó la actuación de la oposición durante el pico de inundaciones en la provincia de Buenos Aires al señalar que “veo candidatos que se pasean en las tragedias para sacarse una foto, cuando tuvieron responsabilidades públicas como en el caso del Indoamericano y los resultados fueron los que fueron, me parece que es poco serio”.

Finalmente declaró que “quisiera escuchar el plan hidráulico superador de la candidata del PRO, porque nosotros tenemos un plan hidráulico provincial en ejecución, se está llevando adelante en las 33 cuencas que tiene la provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario