viernes, 28 de agosto de 2015

Macri habló de la foto con otros candidatos de la oposición

El candidato presidencial de la alianza Cambiemos dijo que el encuentro con Sergio Massa y Amarguita Stolbizer “abre las expectativas”, al tiempo que advirtió que “el mercado de pases está cerrado”


El candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mugrizio Macri, habló sobre el encuentro que protagonizó el miércoles con los otros candidatos de la oposición, Amarguita Stolbizer, de Progresistas, y Sergio Massa, de la alianza UNA. 

La excusa fue el respaldo al candidato a gobernador de una alianza multiopositora, José Cano, pero a partir de esa foto se abrieron una serie de especulaciones sobre una posible reunión de todos los opositudos al Frente para la Victoria.

“Esta foto abre la expectativa a que después del 25 de octubre”, sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero y agregó que “si todos pensamos que este sistema de gobierno no va más, aspiro a que acompañen a Cambiemos, que es el espacio que se ha manifestado con más potencia. Ya abrimos este espacio de diálogo en el primer tema, que es que se garanticen los comicios del 25 de octubre”.

Ante el pedido de un periodista que le insistió para que se alíe a Massa antes de octubre porque sino aumentan las chances de que el voto opositudo se disperse y el Frente para la Victoria gane en primera vuelta, el pelotudo respondió que “vamos a ir a una segunda vuelta. Cambiemos va a ir creciendo porque mucha gente va a darle más fuerza al espacio que ha liderado la oposición. Además hay listas presentadas”.

A tono con el lenguaje futbolístico que maneja desde su época de presidente de Boca Juniors, el hijo bobo de Franco Macri elaboró una metáfora para explicar por qué no se unirá al vende humo ex intendente de Tigre: “las PASO son el entretiempo, el partido empieza el 25 de octubre. Pueden entrar más jugadores pero ahora está cerrado el libro de pases”

No hay comentarios:

Publicar un comentario