lunes, 24 de agosto de 2015

Scioli, Macri y Massa expondrán sus propuestas en la 12ª Reunión del Consejo de las Américas

También disertarán los jefes de Gabinete nacional y porteño, Aníbal Fernández y Horacio Rodríguez Larrata respectivamente, el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, y empresarios y economistas.


Los candidatos presidenciales Daniel Scioli, Mugrizio Macri y Sergio Massa expondrán hoy sus propuestas de cara a las elecciones de octubre, durante la 12ª Reunión del Consejo de las Américas en Buenos Aires.

El encuentro comenzará este lunes a las 8.30 en el porteño Hotel Alvear, con los discursos de apertura de los titulares de las entidades organizadoras, Carlos de la Vega, de la Cámara Argentina de Comercio y Susan Segal, del Consejo de las Américas.

Tras la apertura, expondrán Fernández, candidato a gobernador bonaerense por le Frente para la Victoria; el jefe de Gobierno porteño electo; y el titular de la autoridad monetaria, que precederán a las disertaciones de los tres candidatos, quienes hablarán por separado.

La jornada se completará con las exposiciones de Kelvin Dushnisky, copresidente de Barrick Gold; Diego Dzodan, vicepresidente de Ventas en Latinoamérica de Facebook; y Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo Los Grobo, quienes hablarán sobre inversiones.

Este encuentro "permitirá a los empresarios tener una visión global sobre lo que es el pensamiento argentino en estos momento", y "escuchar en una sola jornada, cosa que no es frecuente, las distintas opiniones de sectores muy representativos de la vida política nacional", resaltó De la Vega sobre la jornada.

"Esperamos escuchar lo que la sociedad en general se esté preguntando: ¿qué sucederá después del 10 de diciembre? Particularmente qué políticas deben continuar y cuáles deben ser modificadas", puntualizó el titular de la CAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario