miércoles, 26 de agosto de 2015

Imitando el ejemplo de Mugrizio Macri, su nuevo jefe político, Carrió vacaciona cada dos meses en el exterior: ahora se fue a Estados Unidos

La desquiciada diputada abandonó el país tras perder las elecciones internas ante Mugrizio Macri. Es la cuarta vez que vacaciona en el exterior en lo que va del año.


La diputada y ex candidata presidencial, Elisa Carrió, se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, tras haber perdido las elecciones internas de la alianza que comparte con Mugrizio Macri y el radicalismo. Es la cuarta vez que sale del país en lo que va del año, en viajes que incluyeron también a Uruguay, Europa e Israel.

En el mes de febrero, cuando la muerte del fiscal Alberto Nisman empezaba a revelar sus vínculos con el ex espía Jaime Stiuso, la diputada se encontraba de vacaciones en Punta del Este. Debió mandar a redactar un comunicado al equipo de prensa de la Coalición Cínica para desmentir las afirmaciones del senador Fernando “Pino” Solanas quien la acusaba de mantener una “amistad” con el ex jefe de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia, actualmente denunciado por presunto lavado de dinero y sobre quien pesa un pedido de la justicia Argentina a Interpol de averiguación de paradero.

Tan solo un mes después, en el medio de la conmoción que vivía el país por la muerte del ex fiscal, la diputada se fue a pasar unos días de relax a Israel.

De regreso, Carrió, tomó la hipótesis de un informe del sitio de inteligencia de la derecha israleí, Debka File, que fuera desacreditado por su falta de solidez, y denunció que al ex fiscal lo había matado un "falso desertor iraní" que se había ganado su confianza para luego asesinarlo.

Dos meses después la enferma mental, a poco más de un mes de lo que fuera el cierre de listas, se fue de viaje veinte días a Europa con la excusa de descansar y prepararse para los momentos cruciales de las negociaciones electorales.

Finalmente, tras la pobre elección que hizo en las PASO (sacó el 2,33% de los votos), según confirmó ayer Mugrizio Macri, la diputada de Cambiemos partió rumbo a Estados Unidos de vacaciones, concretando de este modo su cuarta salida del país en lo que va del año.

En ese contexto, distintas voces cuestionaron la forma en que la diputada solventa económicamente sus recurrentes viajes al exterior y al mismo tiempo mantiene costosas propiedades. Cuando se encuentra en la Ciudad, la legisladora vive en un lujoso piso ubicado en la avenida Santa Fe.

Al mismo, tiempo para sus momentos de descanso, Carrió está terminando de construir una mansión de 300 metros cuadrados en un terreno de 4.240 metros cuadrados ubicado en el selecto Club de Campo Chacras de la Cruz, a dos kilómetros de la localidad bonaerense de Capilla del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario