jueves, 5 de marzo de 2015

Un ex juez de la Corte Suprema cruzó a Lorenzetti por el atentado a la Embajada de Israel

Augusto Belluscio, ex ministro de la Corte Suprema, contradijo las palabras de Ricardo Lorenzetti sobre la causa del atentando a la Embajada de Israel. Al respecto, sostuvo que “no se resolvió nada, no se puede hablar de cosa juzgada”.


El ex ministro de la Corte Suprema de JusticiaAugusto Belluscio contradijo ayer las palabras de Ricardo Lorenzetti acerca de la causa por el atentado a la Embajada de Israel, al afirmar que “no se resolvió nada, no se puede hablar de cosa juzgada”. 

El martes, el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, dio inicio al año judicial con un discurso en el que afirmó que en la causa que investiga el atentado contra la embajada de Israel ya hubo una sentencia en 1999.

“No se resolvió nada, creo se resolvió continuar la investigación. No había ningún elemento, no se encontraba acreditado nada”, aseguró el ex ministro de la Corte, quien añadió que “evidentemente no se puede hablar de cosa juzgada”.

"En el año 2006 la Corte Suprema dictaminó que la causa se mantenía abierta", recordó Belluscio en declaraciones radiales.

En ese sentido aseveró que “siempre hubo dificultades” para que la Corte Suprema pueda investigar en profundidad el atentado a la Embajada de Israél y agregó que “inicialmente las puso la propia Embajada que no permitió al doctor (Ricardo) Levene y a peritos de la Corte penetrar en el edificio destruido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario