miércoles, 4 de marzo de 2015

La fiscal Fein citará a declarar a una modelo vinculada con Nisman

Se trata de Florencia Cocucci. La fiscal quiere conocer el estado anímico del ex titular de la UFI-AMIA en los días previos a su muerte.


La fiscal Viviana Fein convocará a prestar declaración testimonial a la modelo Florencia Cocucci, quien fue vinculada sentimentalmente con el fallecido fiscal Alberto Nisman, según confirmaron fuentes judiciales a la agencia DyN.

Las fuentes explicaron que la modelo será citada probablemente en las próximas semanas para testificar sobre su vínculo con el ex titular de la UFI-AMIA. También se le preguntará sobre el estado anímico del fiscal en los días previos a su muerte.

Cocucci forma parte del staff de modelos de la agencia de Leandro Santos. Una de las causas por la que Fein pidió su citación es la difusión de fotografías en las que se la ve a la modelo junto al fiscal a bordo de un avión y en un viaje turístico, supuestamente en octubre del año pasado.

La supuesta relación afectiva de Alberto Nisman con la joven fue ratificada por la empleada doméstica del fiscal, Gladys, que dijo a la justicia que sabía que la Cocucci iba al departamento. “No conozco ni su nombre, pero una vez (Nisman) me mostró una foto de una jovencita y me dijo que era modelo”, relató.

Otro de los datos que dio Gladys a la Justicia fue que “el doctor” le había comentado que el viernes 26 de diciembre iba a ir “su novia” a la casa.  "Me pidió que fuera al otro día a limpiar, era en forma excepcional, yo no iba los sábados", explicó la empleada doméstica, quien también declaró que de todas maneras no estaba en condiciones de decir si la novia era la misma que él le había mostrado en la foto un año antes, después de unas vacaciones en México.

Por otra parte, también declaró un comisario retirado de la policía bonaerense que era amigo del Alberto Nisman cuando el fiscal trabajaba en Morón y sostuvo que sabía “que (Nisman) había tenido alguna relación con una chica, pero nunca supe el nombre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario