martes, 3 de marzo de 2015

Representantes de la Iglesia recibieron a Massa

El líder del Frente Rejuntador se reunió con representantes de la Iglesia para abordar temas como la educación y el narcotráfico.


Ante el monumental ninguneo al que lo somete el Papa Francisco y por aquello de "peor es nada", el precandidato presidencial del Frente Rejuntador, Sergio Massa, mantuvo ayer un encuentro con representantes de la Iglesia vernácula, en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina.

"En un clima de diálogo distendido y cordial se abordaron temas de interés común vinculados a la educación, empleo, programas sociales, narcotráfico, entre otros", afirmó la CEA en un comunicado difundido luego del encuentro.

Además, aclaró que “esta reunión se llevó a cabo en el contexto de encuentros previstos por la Pastoral Social con diversas expresiones políticas teniendo en cuenta el año electoral.

El encuentro fue encabezado por el titular de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas), monseñor Jorge Lozano, que estuvo acompañado por monseñor Jorge Casaretto, obispo emérito de San Isidro, Gabriel Castelli, presidente de la Comisión Nacional de Justicia y Paz, y el presbítero Adalberto Odstrcil, secretario ejecutivo de la Cepas.

A su vez, por parte del Frente Rejuntador, además de Massa y su mujer, Malena Galmarini, estuvieron presentes Roberto Lavagna, Gabriel Katopodis, Daniel Arroyo, Joaquín de Latorre y Gonzalo Fuentes y Arballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario